Código BCIA

Código de Ética para Profesionales de Biofeedback

La Biofeedback Certification Institute of America (BCIA) es la principal organización que certifica profesionales que utilizan Biofeedback y Neurofeedback en la práctica clínica en ámbito internacional. Las certificaciones de la BCIA incluyen el Biofeedback periférico y también EEG biofeedback o Neurofeedback. Además de establecer criterios de formación y competencia, la BCIA mantiene una guía de Estándares Profesionales y Principios Éticos que todos sus profesionales del Bio/Neurofeedback debe seguir.

Puedes acceder AQUÍ a una copia de los Estándares Profesionales y Principios Éticos para Profesionales del Biofeedback de la BCIA.

Psicóloga responsable

Luciana Moretti

Psicóloga y Doctora en Ciencias de la Comunicación. Actúo en Psicología de la Salud y en investigación. Experta en el uso de Realidad Virtual, Mindfulness y Bio y Neurofeedback en intervenciones mente-cuerpo en el marco de las terapias conversacionales.

Formación en Neurofeedback y Biofeedback por SEBINE – BCIA Spain.

Miembro del cuerpo editorial del periódico Nova Perspectiva Sistémica, de la Asociación Española de Mindfulness (AEMIND), de la red de expertos en Realidad Virtual de PSIOUS y de la Sociedad Española de Bio y Neurofeedback (SEBINE).

Contacto

Citas (whatsapp y voz) 6460-72087
Contacto por email: contacto@institutorio.com

DÓNDE ESTAMOS

Rivas Vaciamadrid

Luciana Moretti